lunes, 23 de noviembre de 2009

Génesis


Estuve mirando unos 40 segundos la barra intermitente de escritura, apareció y desapareció una y otra vez mientras yo pensaba que si lo primero que escribiese en este blog sería demasiado significativo.

Finalmente concluí que no demasiado, en mis tiempos libres disfruto de leer estos espacios tan personales, según yo una de las mejores ventajas de la tecnología; y creo que en el fondo siempre lo más importante fue la última entrada. Por lo que esta importará sólo hasta la próxima.

Las cosas siempre son así, todo pasa, todo se olvida.

No diré mucho de mi, porque no importa, porque nunca leí los perfiles de más de 4 líneas y no imagino porque otro leería una detallada descripción de mi ser.


Sólo diré lo esencial, y creo que eso puedo reducirlo a mis gustos, sólo para que quién lea esto determine si vale la pena continuar leyendo, o simplemente debe leer algo más ad.oc con sigo mismo.

Amo la fotografía, la pintura, la música y viajar por sobretodo. Y agrego también que constantemente me debato entre mis múltiples personalidades, entre la ingeniería y la literatura, entre la fe y la incredulidad, y entre la persistencia y la resignación.

Este blog será un reflejo de mi personalidad...¿y cual es esa?

Tengo que admitirlo...SOY UNA SÓRDIDA RELATIVISTA.

él último término corresponde a una corriente filosófica que sigo desde el momento de mi concepción, pero que reconozco cómo tal luego de encontrarlo en un mundo donde no hay algo que aún no se le haya ocurrido a alguien; un pensamiento criticado por muchos, y aún peor, seguido por otros muchos. No hay una verdad concreta en todo el globo. Bueno, si, la única verdad es que no hay verdad. Pero ningún otra.

Por otra parte la palabra Sórdida que lo antecede la agregue yo, porque completa el concepto general que me describe mejor que cada uno de los términos de forma independiente.


Que más puedo decir...infinitas cosas más. Por eso sigan sintonizando este programa, a la misma hora, en este mismo canal.



2 comentarios:

  1. Completamente en lo cierto, me identifique bastante, ambos nos debatimos entre la ingeniería y la literatura.

    Seguiré al corriente :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo me he leido mas de 4lineas en tu blog, me lo he leido todo, menos mal que hay pocas entradas que sino me hubiese dado pereza, sinceramente
    pero me gusta como escribes, y esta entrada la que mas

    ResponderEliminar